Quienes Somos

Nos dedicamos a la producción de Packaging Farmacéutico desde el año 1980

Blisters de Aluminio

Nacimos con la idea de atender al mercado farmacéutico. De allí surgió el nombre, una derivación de las palabras BLISTER y ALUMINIO que dio como resultado: BLISTAL.

Ofrecemos productos con calidad de excelencia.

Las auditorías en las que somos examinados por nuestros clientes nos certifican como proveedores calificados.

Nuestro constante desarrollo y crecimiento nos permite ubicarnos a la vanguardia de las empresas proveedoras de aluminio y folias para laboratorios, empresas relacionadas con la alimentación y la cosmética.

Nuestra política está basada en la ética, por eso le damos importancia a nuestros años de permanencia en el mercado y esto nos posibilitó el ingreso a países de América latina, permitiéndonos consolidarnos en la región.

A la Vanguardia en Desarrollos

NUESTRA MISIÓN

La gestión y el desarrollo de envases flexibles con alto rendimiento solo puede conseguirse
mediante asociaciones auténticas con empleados, directivos, clientes y proveedores entre otros participantes.

Los principios básicos que Blistal S.A.
emplea desde el año 1980 para lograr sus objetivos

  • Crear valor
  • Trabajar de una manera ética
  • Desempeñarse con la mayor transparencia
  • Mejorar el rendimiento con la mayor responsabilidad
  • Contribuir al desarrollo de las empresas con envases y servicios de calidad
  • Producir envases flexibles siguiendo las normas más rigurosas de producción.

Premios Nacionales e Internacionales

EQUIPO DIRECTIVO

Miguel A. Gutierrez

Fundador y Presidente
Tras su experiencia por varias empresas del rubro en 1980 inicia su propio proyecto, inquieto, con afán de superación y siempre pensando la manera correcta de dar lo mejor, lidera un equipo junto a sus hijos, transmitiendo su pasión y amor por su empresa, inculcando responsabilidad, valores y ética, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes más que un producto, atendiendo todas sus necesidades y siendo mejores día a día. “la forma de crecer se da cuando un cliente está satisfecho, siendo esta la mejor publicidad”

Diego Gutierrez

Director
Luego de haber transitado por todos los sectores de la empresa desde joven y capacitarse, Diego esta en contacto con cada uno de los clientes para asistirlos en forma personal o atenderlos ya sea por teléfono, mail o WhatsApp buscando las mejores opciones en tiempo y forma, contando con el apoyo del equipo técnico de Blistal. Haciendo referencia a una gran frase que acuño Roberto De Vicenzo “Siempre que uno se proponga los objetivos, más esfuerzo y dedicación les ponga, más suerte tendrá” esto seguramente demostrara que los buenos valores, el trabajo y la dedicación al fin y al cabo triunfan.

Lic. Daniela Gutierrez

Directora
Mientras cursaba su carrera de Licenciatura en Relaciones industriales se desempeñó en el BBVA Francés como supervisora en el área de atención al cliente y calidad, implementando Normas ISO 9000:9001, desarrollando manuales y procedimientos interactuando con España para llevarlos a cabo. Luego se incorporó a Blistal y hoy está al frente de las áreas de personal y administración. “el espíritu de equipo alimenta la fuerza individual para conseguir un éxito mutuo”

Leonardo Perez

Gerente de Producción
Con un largo recorrido dentro de las áreas de compras, calidad y producción, está a cargo de la gerencia organizando, dirigiendo y controlando los procesos, sumándole sus conocimientos en la construcción que llevan a realizar un layout optimizando la trazabilidad.

Ir arriba